PERSIAN 30 400 GR.

7,10 

Sin existencias

SKU: 0000003701 Categorías: , Marca:

Descripción

FBN PERSIAN 400GR


Alimento compelto y equilibrado para gatos.


Especialmente para gatos adultos de la raza Persa a partir de 12 meses de edad.


 


Composición: proteínas de ave deshidratadas, grasas animales, arroz, aislado de proteínas vegetales*, harina de maíz, fibras vegetales, hidrolizado de proteínas animales, gluten de maíz, harina de trigo, maíz, levaduras completas y partes de las mismas, minerales, pulpa de achicoria, aceite de pescado, semillas e integumentos de psyllium (1%), aceite de soja, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja, extracto de rosa de la India (fuente de luteína).


Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 31000 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 36 mg, E2 (Yodo): 3,6 mg, E4 (Cobre): 11 mg, E5 (Manganeso): 47 mg, E6 (Zinc): 140 mg, E8 (Selenio): 0,08 mg – Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 10 g – Conservantes – Antioxidantes.


Componentes analíticos: Proteína bruta: 30% – Grasa bruta: 22% – Ceniza bruta: 7,4% – Fibra bruta: 4,7% – Por kg: Ácidos grasos omega 6: 48,4 g – Ácidos grasos omega 3: 11 g. MODO DE EMPLEO: ver tabla. N° de lote, n° de registro y fecha de utilización preferente: ver en el envase. Conservar en lugar fresco y seco.


 


Especial mandíbula braquicefálica 


una croqueta exclusiva en forma de almendra que facilita la prensión característica del gato Persa, mediante la parte inferior de la lengua. 


Formula exclusiva Omega 3 y Omega 6 


Ácidos grasos omega 3 & omega 6. 


Especial pelo largo 


El gato Persa se caracteriza por su pelo largo y denso, con abundante subpelo. Persian contiene un exclusivo complejo de nutrientes que ayuda a reforzar la «barrera» cutánea y a mantener una piel y un pelaje sanos. Fórmula enriquecida con ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA) y omega 6. 


Reducción de bolas de pelo 


Al tener un pelo largo y denso, el gato Persa traga habitualmente una gran cantidad de pelo al acicalarse. Una mezcla específica de fibras (incluyendo psyllium, rico en mucílago) ayuda a estimular, de forma natural, el tránsito intestinal, a eliminar el pelo ingerido y a controlar la formación de bolas de pelo. 


Buen funcionamiento del sitema digestivo 


Proteínas altamente digestibles (L.I.P.*) para ayudar a mantener la salud digestiva, y prebióticos para favorecer el equilibrio de la flora intestinal. *L.I.P.: proteínas seleccionadas por su elevada. 


Salud urinaria 


Formulado para contribuir a la salud del sistema urinario del gato adulto gracias a un contenido equilibrado de minerales. 


Exuberante y señorial 


Collar de pelo impresionante. Cabeza grande y redonda con un perfil chato. Ojos redondos y expresivos. Cuerpo compacto.

Información adicional

Peso 0,4 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PERSIAN 30 400 GR.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *